El bloque hace frente a la plaga de lesiones

El bloque hace frente a la plaga de lesiones

Todos los jugadores de la plantilla han dado un paso al frente para superar las ausencias de Lozano, Aicardo, Esquerdinha y, ahora, también de Marcenio

El Barça afronta el partido del domingo contra Palma Futsal sin cuatro pesos pesados ​​del equipo debido a la mala suerte con las lesiones. Lozano, Aicardo, Esquerdinha y Marcenio forman parte de la columna vertebral del Barça de Plaza, pero de momento el equipo está superando con nota y buenos resultados las bajas.

El ejemplo de Boyis

Entre los jugadores que mejor han aprovechado la oportunidad destaca Boyis. El cierre ha entrado en las rotaciones por las ausencias de Lozano y Aicardo y ha respondido con nota. Fue uno de los más destacados en el triunfo contra el Tyumen y ha rendido a un gran nivel en los últimos partidos. El premio no se ha hecho esperar y el seleccionador Fede Vidal lo ha convocado para disputar el pre-europeo.

Boyis no ha sido el único que ha aprovechado la oportunidad. Jugadores como Roger y Rivillos han ganado protagonismo en los últimos partidos y han respondido con buen juego y goles. Y Arthur fue uno de los más destacados en el último partido contra el Vytis junto con los jóvenes de la cantera.

Trece goleadores diferentes

El discurso ante las bajas era unánime. "Toda la plantilla tiene que dar un paso adelante para que las ausencias se noten lo menos posible", decían jugadores y cuerpo técnico. Y la prueba de ello la encontramos, por ejemplo, en las cifras goleadoras del equipo.

De momento el Barça de Plaza ha marcado 46 goles en 9 partidos oficiales. Y lo que es más significativo aún: ha habido hasta 13 goleadores diferentes en una plantilla en la que han participado 18 jugadores, incluidos los jóvenes de la cantera Povill, Cerón y Lluch.

Adolfo, con 8 goles, y Ferrao, con 7 goles, son los máximos goleadores del equipo. Y también destacan en este apartado Daniel y Marcenio, con 6 goles cada uno. Por detrás: Roger, 4 goles; Joselito, 3 goles; Dyego, Aicardo, Rivillos y Povill, con dos goles cada uno; y Arthur, Esquerdinha y el portero Dídac, con un gol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido