Ton Cónsul y Laura Barquero ya tienen la mínima para el mundial

Ton Cónsul y Laura Barquero ya tienen la mínima para el mundial

El azulgrana, conjuntamente con su pareja artística, se colgó la plata en el Denis Ten Memorial con una puntuación de 149.24 y ya tiene la mínima para el mundial

El patinador del Barça Ton Cónsul ha hecho, este fin de semana, un paso de gigante hacia el mundial. Él y su pareja artística, Laura Barquero, han conseguido la mínima -tanto el programa corto como en el largo- para el mundial gracias a la puntuación de 149.24 que consiguieron en el Denis Ten Memorial.

Cabe destacar, que en el programa largo sumaron 98,41 puntos, mientras que en el corto lograron una puntuación de 50,83. Estas dos marcas también sirvieron para que Cónsul y Barquero se llevaran la segunda posición en este memorial disputado en Almaty.

Esta mínima la tendrán que consolidar con un buen resultado en el campeonato de España, para certificar su presencia en el mundial absoluto de patinaje.

Arnau Joly, mínima para el mundial Júnior

Por otra parte, el patinador junior del Barça Arnau Joly también ha conseguido recientemente la mínima en el programa corto gracias a los 51,29 puntos conseguidos en el Grand Prix de Egna.

Cabe recordar, que Joly ya había obtenido la mínima en el programa largo hace semanas en Zagreb.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido