Marcenio, entre 4 y 6 semanas de baja
Ofrecido por

Marcenio, entre 4 y 6 semanas de baja

El jugador ha sido intervenido este martes de una fractura en la clavícula derecha que se ha hecho en la sesión de entrenamiento matinal

El brasileño Marcenio ha sido operado con éxito este martes de una fractura en la clavícula derecha que se ha hecho en la sesión de entrenamiento matinal. La intervención ha tenido lugar en la Clínica Mi Tres Torres a cargo del Dr. Carlos Torrens y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo aproximado de baja será de entre 4 y 6 semanas.

Cuarta baja para el domingo

Marcenio se une a las bajas ya conocidas de Lozano, Aicardo y Esquerdinha para el partido del próximo domingo contra Palma Futsal. El brasileño también se perderá los próximos choques contra Córdoba, Burela i el derbi contra Industrias Santa Coloma, y es duda para la Elite Round que se disputará entre los próximos 19 y 24 de noviembre. Por su parte, Lozano y Aicardo se encuentran en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones musculares y podrían volver tras el parón de selecciones en el partido en Córdoba.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido