Vuelta a la actividad pensando en el Palma Futsal

Vuelta a la actividad pensando en el Palma Futsal

Aicardo y Lozano siguen al margen, mientras que Povill y Lluch entrenan con el Primer Equipo

El Barça ya prepara el próximo partido en el Palau contra Palma Futsal (domingo, 12: 30h). Andreu Plaza continúa con los efectivos justos debido a las bajas de Lozano, Aicardo y Esquerdinha, que siguen trabajando al margen del grupo y no llegan al partido del domingo. Los jugadores del filial Bernat Povill, que debutó la semana pasada contra el Vytis con un doblete, y el portero Àlex Lluch entrenan con el Primer Equipo.

Convocatoria de España con 4 azulgranas

El seleccionador Fede Vidal ha dado la lista de la Selección Española para la Ronda Principal clasificatoria para el Mundial de Lituania de 2020 con la presencia de 4 jugadores del Barça: Juanjo, Boyis, Joselito y Adolfo. La convocatoria tendrá lugar entre el 22 y el 27 de octubre en Polonia, y España tendrá como rivales en Finlandia, Georgia y Polonia. Las dos primeras de grupo pasarán de ronda.

Cabe recordar que la próxima semana también se disputa la Copa América en Chile con la presencia de 3 jugadores del Barça: los brasileños Ferrao, Dyego y Daniel.

Pendientes del sorteo de Champions

Al margen del partido contra Palma Futsal, el foco de atención de esta semana se centra en el sorteo de la Elite Round de la Champions que se celebrará el próximo viernes. El Barça partirá como cabeza de serie y no podrá cruzarse con los rivales más fuertes como es el caso de Sporting de Portugal, Benfica y KPRF. Los de Plaza tampoco podrán volver a coincidir con el Tyumen. Los rivales más temidos serán ElPozo y Kairat. Y el resto de posibles rivales serán estos: Kherson (Ucrania); Dobovec (Eslovenia); Pesaro (Italia); Halle-Gooik (Bélgica); Sparta de Praga (República Checa); Ayat (Kazajistán); Mostar (Bosnia); Novo Vrijeme (Croacia) y Stalitsa Minsk (Bielorrusia).

Los equipos quedarán distribuidos en cuatro grupos de cuatro equipos, y sólo los primeros de cada grupo se clasificarán para la Final Four. El sorteo se celebrará el viernes día 18/10, a las 14h, en Nyon (Suiza) y falta por saber cuáles serán los cuatro equipos anfitriones, con las correspondientes sedes donde se disputará esta apasionante Elite Round que tendrá lugar entre el 18 y el 24 de noviembre. Las sedes también se determinarán por sorteo. Siete equipos aspiran a ser anfitriones: KPRF, Sporting, Benfica, ElPozo, Stalitsa Minsk, Kairat y Tyumen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido