Barça B - CB Villarobledo (71-74): El segundo cuarto marca la diferencia

Barça B - CB Villarobledo (71-74): El segundo cuarto marca la diferencia

Un parcial de 5 a 23, en el segundo periodo, hace ir a remolque a los azulgranas

Los azulgranas se querían hacer fuertes de nuevo en casa después de la derrota ante el Girona de la pasada semana. Ante un Villarobledo que visitaba la Ciudad Deportiva, buscando su primer triunfo como visitante. Aunque los azulgranas hicieron un buen inicio del partido y un gran trabajo en el último cuarto, el acierto visitante en el segundo periodo marcó el desarrollo del partido.

De más a menos

El Barça B comenzaba dominando el partido desde la defensa. Un 11 a 3 favorable, en los primeros cinco minutos de juego, daba fe del buen trabajo defensivo de los de Ocampo. Los azulgranas seguían con paso firme y un 19 a 6, en el minuto 7.

Pero poco a poco los visitantes fueron entrando en el partido y se acercaban (24-23), en el minuto 3 del segundo cuarto. La dinámica cambiaba totalmente y el CB Villarobledo cogía el ritmo del partido para irse dominando el descanso por 27 a 39.

A remolque

Después del descanso el Barça B mejoraba en su juego y ya no dejaba que los visitantes alcanzaran más distancia en el marcador y bajaban de la psicológica barrera de los 10 puntos (36-44) en el minuto 3 del tercer cuarto.

Las diferencias se mantenían estables y a pesar de la mejora local, el Villarobledo mandaba por 49 a 59 a finales del tercer cuarto. En el último cuarto, el Barça B aumentaba la intensidad defensiva para recortar la distancia. La experiencia visitante hacía que las diferencias se mantuvieran (57-68) en el minuto 35 de partido.

Un 2 + 1 de Sergi Martinez (63-68), situaba a los azulgranas de nuevo al partido, en el minuto 36. Un parcial de 12 a 0 dejaba al Barça B de nuevo por delante en el marcador (69-68)  en el minuto 38. La reacción no era completa y se entraba en el último minuto con un 71 a 74 favorable a los visitantes. El marcador no se movió y el triunfo se fue a tierras castellanas.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – CB Villarobledo (71-74)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido