Barça B – Vestas Alarcos Ciudad Real (35-29): Solvencia azulgrana

Barça B – Vestas Alarcos Ciudad Real (35-29): Solvencia azulgrana

Con un partido serio, los jóvenes del segundo equipo ganan ante uno de los candidatos al ascenso

Los azulgranas volvían a jugar en la Ciudad Deportiva con el objetivo de quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota de la pasada semana. Ante un Alarcos que aspira a situarse en los puestos de ascenso a la Liga Asobal. El segundo equipo azulgrana demostró solidez a lo largo del partido y se llevó un merecido triunfo en casa.

Dominio azulgrana

Intensidad inicial y goles es lo que veía en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas eran efectivos de cara a la portería rival y en siete minutos se situaban por delante por 7 a 4. Las diferencias se estabilizaban pero el Barça B continuaban por delante en el marcador (10-7) en el minuto 14 de partido.

La dinámica durante el resto del primer tiempo era muy similar y se llegaba al descanso con 16 a 14 favorable al Barça B.

Solidez local

En el segundo tiempo los de Roi Sánchez salían decididos a llevarse el partido. Con un juego sólido conseguían un 23 a 18, en el minuto 10 de la segunda parte. Pero los de Ciudad Real no querían dejarse la oportunidad de alcanzar puntos en Sant Joan Despí y se acercaban a dos goles (23-21) en el minuto 44 de partido.

Pero el Barça B no perdía la cara al partido y a 8 minutos del fin se situaba de nuevo 5 goles por delante (31-26) y ya no temer por el triunfo, un triunfo que logró por 35 a 29.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Vestas Alarcos Ciudad Real (35-29)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido