Vidal: “Tenemos una plantilla con mucha hambre de títulos”

Vidal: “Tenemos una plantilla con mucha hambre de títulos”

El centrocampista chileno, en una entrevista para el diario ‘Sport’, ha repasado la actualidad azulgrana y sus sensaciones en su segunda temporada como culé

Arturo Vidal, que actualmente se encuentra concentrado con la selección chilena, ha repasado, en una entrevista para el diario ‘Sport’, las diversas cuestiones de la actualidad azulgrana y también sus sensaciones personales en su segunda temporada como culé. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas:

Sensaciones personales

“Creo que todavía tengo mucho por dar aquí y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué. Vine a triunfar, a ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y ganar títulos. Yo lo quiero todo. Sé que va a ser difícil pero tenemos a los jugadores para conseguirlo y a una plantilla con mucha hambre de ganarlo todo”.

Las sensaciones del equipo

“El inicio de temporada ha sido un poquito complicado, pero creo que ahora todos estamos confiados porque creemos que se están haciendo bien las cosas. Esperemos seguir mejorando de aquí en adelante y al final acabar la temporada con los tres títulos”.

Su papel de revulsivo en los últimos partidos

“En el Barça siempre hay que estar preparado. Cuando uno está en el mejor equipo del mundo siempre tiene la obligación de estar preparado, atento y cuando te toca la oportunidad... salir y ayudar al equipo. Contra el Inter me sentí muy cómodo. Cuando entro solo pienso en dar todo lo que llevo en el campo, ayudar a mis compañeros en lo que haga falta y terminar con la victoria”.

Los centrocampistas en el Barça

“Muchas veces juegan jugadores muy parecidos en el centro del campo, pero mi función, mi juego, es diferente al de ellos. Atacar, defender, recorrer muchos metros en el campo y siempre jugando al máximo. Tengo cualidades muy diferentes a las de Arthur, Busquets, De Jong... Ivan también es más parecido a lo que hago yo pero también juega diferente”.

Con el Clásico en el horizonte 

“El Real Madrid siempre es muy fuerte. Tiene buenos jugadores y ha fichado buenos jugadores. Es el rival más directo que tenemos, pero de todas formas, lo importante es que nosotros sigamos mejorando”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido