Barcelona acoge el estreno mundial de 'Messi10'

Barcelona acoge el estreno mundial de 'Messi10'

El espectáculo del 'Cirque du Soleil' sobre Leo Messi ha vivido su 'premiére' este jueves en el Parque del Fórum

El gran espectáculo sobre Leo Messi ya es una realidad. Este jueves se ha celebrado en Barcelona el estreno mundial de 'Messi10', el show del 'Cirque du Soleil' sobre el astro argentino. La 'premiére' ha tenido lugar en el Parque del Fórum y ha contado con una numerosa representación de personalidades de diversos sectores.

Como no podía ser de otra manera, Leo Messi ha estado presente en este estreno, mientras que por parte de la directiva azulgrana han asistido el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente tercero Jordi Moix, los directivos Joan Bladé, Javier Bordas, Pau Vilanova, Jordi Calsamiglia, Emili Rousaud, Oriol Tomàs, Xavier Vilajoana, Marta Plana y Jordi Argemí, la secretaria de la Junta, Maria Teixidor, el responsable del Área Comercial, Josep Pont, la Delegada de Cultura de la Junta Directiva, Teresa Basilio, y el CEO Òscar Grau.

El espectáculo ha tenido lugar a las 21 horas, pero antes los invitados mencionados han pasado por la alfombra roja, junto con otros jugadores culés como Ansu Fati, así como diversas personalidades como los cantantes Carlos Vives, Dani Martín, Paulo Londra y Nicky Jam , actores como Santi Millán y Paz Vega, humoristas como Carlos Latre y Manel Fuentes o deportistas como Gemma Mengual, además del ex azulgrana José Manuel Pinto, entre muchos otros.

Hay que recordar que este espectáculo durará hasta el próximo mes de enero de 2020 y, una vez acabe en Barcelona, se trasladará a Argentina. El espectáculo tiene una duración de 90 minutos repartidos en dos partes de 45, al igual que un partido de fútbol. Además, el escenario representa un campo de fútbol. El espectáculo cuenta con diversas disciplinas acrobáticas, con vídeos de momentos míticos del argentino y también con la colaboración del propio Leo Messi, que ha rodado imágenes exclusivas para el espectáculo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido