Viaja a la Champions con FC Barcelona Desplaçaments

Viaja a la Champions con FC Barcelona Desplaçaments

Las 200 primeras personas que hayan efectuado cinco desplazamientos de la competición europea con la agencia del Club tendrán garantizada la disposición de entrada a una posible final

FC Barcelona Desplaçaments ofrece a todos los socios, peñistas y miembros con el carné de Compromiso la oportunidad de seguir el primer equipo del Barça en su participación en la Liga de Campeones 2019/2020.

Después del primer desplazamiento a Dortmund el pasado mes de septiembre, el miércoles 23 de octubre se visitará el estadio del Slavia de Praga en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos.



Para aquellos socios que viajen habitualmente con el servicio de viajes del Barça, FC Barcelona Desplaçaments ofrece a las primeras 200 personas que hayan hecho un mínimo de cinco desplazamientos de esta competición, tener garantizada -no gratuita- una entrada para la posible final, en el caso de que el Barça llegue a clasificarse para el partido que decidirá el campeón en Estambul.

Para todos los socios y peñistas interesados en los viajes de FC Barcelona Desplaçaments, pueden acceder a todos sus programas de viaje en el siguiente enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido