El equipo de Rocket League jugará este fin de semana las finales de la ESL Masters

El equipo de Rocket League jugará este fin de semana las finales de la ESL Masters

El partido de semifinales será ante el RCD Espanyol eSports

Este sábado 5 de octubre los jugadores del equipo de Rocket League del FC Barcelona participarán en la fase final de la ESL Masters en Madrid. El conjunto azulgrana se proclamó campeón de la competición la temporada pasada y aspira a repetirlo, esta vez, de forma presencial en la Feria de Madrid - IFEMA.

El Barça eSports se enfrentará en el partido de semifinales ante el RCD Espanyol eSports, mientras que el otro partido será entre ARG y Crazy Crew. Los azulgranas se clasificaron para esta fase final después de conseguir seis victorias de siete posibles durante la fase regular, liderando la clasificación conjuntamente con ARG.

Con el punto de mira en la RLCS 8

Bluey, Deevo y Ronaky llegan a las finales de la ESL Masters con el objetivo de seguir el ritmo competitivo de cara al debut en la Season 8 de la Rocket League Championship Series (RLCS) el próximo domingo 6 de octubre.

El equipo, tras conseguir el subcampeonato europeo la temporada pasada y participar en los Mundiales de Rocket League en New Jersey quiere empezar con buen pie la máxima competición europea donde se enfrentará en la primera jornada a Team Reciprocity.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido