Griezmann: “La Champions es mi sueño”

Griezmann: “La Champions es mi sueño”

El delantero azulgrana reconoce en la previa del partido que el duelo ante el Inter será especial por el reencuentro con Godín, quien fue su compañero durante cinco años en el Atlético de Madrid

El FC Barcelona ya prepara el debut en la Liga de Campeones esta temporada en el Camp Nou. Será ante el Inter y el conjunto de Valverde buscará la primera victoria después del empate conseguido en el primer partido ante el Borussia de Dortmund.

Antoine Griezmann ha hablado en la previa del partido en rueda de prensa y ha reconocido la ilusión por conseguir este campeonato: “La Champions es mi sueño y ese es mi objetivo principal. Pero tenemos que ir poco a poco y ganar los tres puntos ante el Inter”. “Los partidos de Champions siempre son especiales y tengo muchas ganas de jugar esta competición en el Camp Nou”, ha añadido el delantero francés.

mini_2019-09-17 DORTMUND-BARCELONA 12

Reencuentro con Godín

El ‘17’ azulgrana ha explicado cómo de especial será el duelo de este miércoles, ya que se reencontrará con Godín, quien fue su compañero durante 5 años en el Atlético de Madrid: “Ya nos pasó en el Mundial que jugamos en contra y para mí es un jugador con el que he crecido mucho a su lado y siempre es bonito reencontrarse con alguien como él. Sé algunos truquitos para superarle”, ha bromeado a la vez que ha aprovechado para elogiarle: “Godín es un gran amigo, un ejemplo para mí y tenemos una relación familiar porque es el padrino de mi hija”, ha sentenciado el francés que también ha hablado de estos temas.

Diego Godín en la seva etapa a l'Atlètic de Madrid - Miguel Ruiz FCB

El Inter de Milán

“Antonio Conte es un gran entrenador, que trabaja mucho sus equipos y consigue buenos resultados. Será difícil y tendremos que hacer el mejor partido posible para conseguir los tres puntos”.

Ojalá pueda devolver a la afición todo el cariño que me están dando

Griezmann

Adaptación al equipo

“Me siento cómodo, pero es normal que aún tenga que mejorar. He llegado en otra filosofía, otra posición en el campo y tengo que aprender cosas nuevas y cambiar movimientos. Pero estoy en el buen camino para ser el mejor Griezmann posible. Sé que me esperan mis compañeros, y también la afición”.

Cariño de la afición

“Me ha sorprendido que la gente coree mi nombre tantas veces tan rápidamente. Ojalá les pueda devolver todo el cariño que me están dando”.

FC Barcelona - Betis

Dembélé

“Él entrena bien, llega antes en los entrenos para reforzar sus piernas y su cuerpo. Pero cuando entras en una dinámica de lesiones es difícil de salir. Tiene mi apoyo, también el del entrenador, los compañeros y estamos aquí para ayudarle. Y cuando esté recuperado, volverá bien y nos ayudará”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido