Nuevo punto para el Barça Hockey Hierba Femenino

Nuevo punto para el Barça Hockey Hierba Femenino

El conjunto de Adrián Wilches terminó empatando a uno en el campo del San Fernando, mientras que los de Oriol Torras cayeron en el campo del Junior (4-2)

El femenino de Hockey Hierba sigue sin perder pero también sin ganar en la primera división femenina. Las azulgrana acabaron empatando este fin de semana en el campo del San Fernando un partido que se les había complicado.

El gol inicial de las locales (en el minuto 19 de partido) puso las cosas muy difíciles a un Barça que no pudo igualar el marcador hasta el minuto 65. El gol de Clara de la Fuente -jugador del juvenil- terminó dando un punto al conjunto bajo las órdenes de Adrián Wilches, que se sitúa noveno en la clasificación con dos puntos en dos jornadas.

Fuera de las semifinales

Por otra parte, el Barça masculino terminó perdiendo en el campo del Junior en la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Catalana. Los azulgrana, que acabaron cayendo por 4-2, quedan fuera de las semifinales, pues como mucho podrían empatar a puntos con el Egara, con quien tienen el average particular perdido.

Aun así, los hombres de Oriol Torras aún deberán disputar un última jornada, ante el Polo (martes a las 21h), antes del estreno oficial en la liga que será el tres de noviembre.

Junior - Barça Hockey Herba Lliga catalana
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido