El Palau recuerda a Chicho Sibilio

El Palau recuerda a Chicho Sibilio

Antes del Barça - Baskonia, se ha llevado a cabo un acto de reconocimiento al histórico ex jugador azulgrana, que murió el pasado 10 de agosto a la edad de 60 años

Tarde de reconocimientos y recuerdos en el Palau Blaugrana. Y es que, antes del Barça - Baskonia que ha dado el pistoletazo de salida a la Liga ACB en casa, en la segunda jornada, el parquet del Palau ha sido testigo de un homenaje muy especial.

La figura de Chicho Sibilio ha sido la protagonista, en un acto de reconocimiento a la figura del histórico ex jugador azulgrana que murió el pasado 10 de agosto a la edad de 60 años. Sibilio fue una leyenda del Barça durante los años 80, en los que estuvo 13 temporadas. Posteriormente, jugó en el Baskonia.

Es por eso que este partido ha sido el perfecto para el homenaje, que también ha contado con la participación del público del Palau: tifos, pancartas y aplausos para un jugador muy querido, que deja un recuerdo imborrable.

mini_DSC_3619

Sobre la pista, su hijo Cristian, su hija Aroa y su nieto Joel han recibido obsequios por parte del directivo responsable de la sección, Joan Bladé. También se han querido sumar al homenaje Felix Fernández, en representación del Baskonia, y Pedro Ansa, de la Asociación de veteranos del baloncesto azulgrana.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tampoco se ha querido perder el acto y ha estado presente en el palco del Palau para participar del homenaje y para ver, posteriormente, el Barça - Baskonia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido