Homenaje a Sibilio y debut en el Palau contra el Baskonia

Homenaje a Sibilio y debut en el Palau contra el Baskonia

Los de Pesic disputan el primer partido en casa contra el Baskonia y, antes del partido, se homenajeará la figura de Sibilio

El Barça disputa este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, la segunda jornada de la Liga Endesa en el que será el debut del equipo de Pesic ante su afición.

Acto Sibilio

Antes del partido habrá un acto de reconocimiento a la figura de Chicho Sibilio sobre el parquet. El histórico ex jugador azulgrana, que murió el pasado 10 de agosto a la edad de 60 años, fue una leyenda de la sección durante los años 80 y el Barça y el Palau le rendirán un homenaje. Además, todos aquellos aficionados que así lo deseen pueden dejar escrito un recordatorio en el espacio habilitado en la Puerta 4 del Palau. Es por ello que se recomienda llegar al Palau con antelación.

El rival

El Baskonia, equipo en el que también jugó Sibilio, es el primer plato fuerte de la temporada en casa. El conjunto vasco, que venció por 105-82 el Movistar Estudiantes y es el primer líder de la Liga Endesa por la diferencia de puntos, cuenta con jugadores de gran nivel como Shengelia, Janning, Vildoza, Henry, Fall, Shields, Garino, Eric, Diop o Polonara, entre otros.

El Barça

Debutó con victoria en la ACB, en la pista del Obradoiro, con una gran actuación de Niko Mirotic, autor de 27 puntos y 39 créditos de valoración. Le secundaron hombres como Higgins, Tomic, Davies, Claver o Delaney, también importantes en diferentes tramos del partido. Este domingo, y contra el Baskonia, todos los jugadores podrán empezar a disfrutar de la magia del Palau y su gente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido