El Clásico, sábado 26 de octubre a la 13h

El Clásico, sábado 26 de octubre a la 13h

Laliga ha hecho oficial el horario del primer Barça-Real Madrid de la temporada que se disputará en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 10 del campeonato de Liga

El primer Clásico de la temporada ya tiene día y hora. Será el próximo sábado 26 de octubre a las 13h en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 10 del campeonato de Liga. No será la primera vez que Barça y Real Madrid se enfrenten en este horario matinal.

Los horarios del Barça-Madrid

Y es que hay un precedente reciente entre ambos equipos con buenos recuerdos para los azulgranas, cuando se impusieron en el Clásico de diciembre de 2017 en el Santiago Bernabéu por un claro 0-3 con goles de Suárez, Messi y Aleix Vidal.

Barça y Real Madrid no se ven las caras desde el pasado mes de febrero cuando disputaron dos Clásicos seguidos en cuatro días en el Bernabéu. Dos partidos en los que los azulgranas salieron victoriosos por 0-3 (vuelta semifinales de la Copa del Rey) y 0-1 en la Liga. El último Clásico disputado en el Camp Nou también trae buenos recuerdos a los azulgranas con una goleada por 5-1.

El Clásico llegará justo después de la tercera jornada de la Liga de Campeones, en el que el FC Barcelona jugará el miércoles 23 de octubre a las 21h ante el Slavia de Praga a domicilio.

Cuarto partido a la 13h

Será la cuarta vez que el conjunto de Ernesto Valverde dispute un partido en sábado a la 13h. Hasta ahora el balance es de dos victorias y un empate. En septiembre de 2016 los azulgranas ganaron al Leganés por 1-5, mientras que en el Camp Nou los culés empataron ante el Celta en diciembre de 2017. El otro triunfo fue el ya mencionado ante el Real Madrid en el Bernabéu.

Confirmadas también la jornadas 11 y 12

Laliga también ha hecho oficial los horarios de las siguientes jornadas de Liga. Y es que después del Clásico los azulgranas se enfrentarán al Real Valladolid el martes 29 de octubre a las 21 horas, mientras que iniciarán el mes de noviembre visitando el Ciutat de Valencia ante el Levante, el sábado a las 16 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido