Venta de entradas par el partido de Champions en Milán

Venta de entradas par el partido de Champions en Milán

Hasta el jueves 28 de noviembre a las 12 h está abierto el plazo de compra de entradas para el partido en el campo del Inter

Para el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones que jugará el Barça en el campo del Inter de Milán el martes 10 de diciembre (21 h), las entradas para los socios azulgranas se ponen a la venta durante el periodo que irá del miércoles 25 de septiembre a las 17.00 horas al jueves 28 de noviembre a las 12 h, o hasta que se agoten las 2.965 entradas disponibles.

Cada socio puede adquirir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio de la entrada es de 50 euros y quedan excluidos para su compra los socios menores de 6 años, los que tienen la cuota de socio impagada y los sancionados por la Comisión de Disciplina.

La compra de entradas se puede hacer a través del formulario que encontrará en el siguiente enlace, donde cada socio tiene que identificarse con la clave y el código personal:

Cada entrada será nominal e intransferible, y deberá ser recogida por cada socio en Milán, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada. Para este partido habrá pulsera y el nombre escrito en la entrada, por lo tanto no se podrán hacer cambios.

PROGRAMAS DE VIAJES DE FC BARCELONA DESPLAÇAMENTS

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido