Atlético Villacarlos-Juvenil A: Triunfo meritorio para recuperar sensaciones (0-3)

Atlético Villacarlos-Juvenil A: Triunfo meritorio para recuperar sensaciones (0-3)

Los goles de Jaume Jardín, 'Peque' y Arnau Solà dan a los azulgranas el segundo triunfo consecutivo en la Liga

El Juvenil A ha sumado la segunda victoria de la Liga tras vencer por 0-3 al Atlético Villacarlos gracias a los goles de Jaume Jardí, 'Peque' y Arnau Solà. De este modo, suman siete puntos en la competición doméstica, con el 1-1 contra el Cornellà en el estreno y la victoria por 1-0 contra el Girona en el primer partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Inicio igualado

Los azulgranas, conscientes de la importancia de reencontrarse con la victoria tras caer por 2-1 contra el Borussia Dortmund en el estreno en la UEFA Youth League, han salido desde el inicio a por el partido. A pesar del dominio de posesión azulgrana, la solidez defensiva del conjunto balear ha evitado que el Barça pudiera crear ocasiones de peligro. En los últimos instantes del primer tiempo, pero, Álvaro Sanz ha tenido la ocasión más clara enviando el balón al larguero con un disparo muy lejano.

La presión, clave para marcar los tres goles

Los tres goles del partido han llegado a la segunda parte; todos fruto de la presión sobre el rival y la recuperación del esférico. Con una recuperación en campo propio han llegado los dos primeros goles. Jaume Jardí ha visto puerta después de que Soldevila le hiciera la asistencia con un pase filtrada y 'Peque', tras una espectacular acción individual, anotó el 2-0. Justo después, Arnau Solà anotó el definitivo 0-3 con un disparo desde la frontal aprovechando un error en la salida de balón del conjunto local.

Ficha del partido

Atlético Villacarlos, 0
Juvenil A, 3

Atlético Villacarlos: Alejandro, Pere Pons, Stefi, Jaume, Xavi, Dani Vidal (Sebas, min 45), Newport (Agustí, min 62), Adri (Marc Sintes, min 56), Llorente, Lluís y Álex

Juvenil A: Arnau Tenas, Adrià, Igor, José Martínez, Mika, Álvaro Sanz (Antonio Jesús, min 85), Nils, Álex Rico, Soldevila (Peque, min 75), Nico (Arnau Solà, min 80) y Ilaix Moriba (Jaume Jardí, min 45).

Goles: 0-1, Jaume Jardí (min 53): 0-2; 'Peque' (min 84); 0-3 Arnau Solà (min 88).

Árbitro: Cubas Torras ha amonestado al azulgrana Álvaro Sanz i a los locales Pere Pons, Stefi y Jaume.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido