Villarreal B - Barça B: Victoria meritoria en el campo del líder (0-1)

Villarreal B - Barça B: Victoria meritoria en el campo del líder (0-1)

Un gol de falta de Monchu en el segundo tiempo otorga al filial azulgrana los tres puntos

El Barça B ha sumado los tres puntos contra el Villarreal B (0-1) con un gol de Monchu de falta directa. Los de García Pimienta han vuelto a sumar los tres puntos por segunda vez esta temporada y lo han hecho en el campo del líder del grupo 3 de la Segunda División B. Los amarillos, invictos hasta ahora, han sumado la primera derrota de la temporada y los azulgranas ya suman ocho puntos en la clasificación.

La contundencia defensiva de los azulgranas ha evitado que el filial amarillo se colocara por delante en el marcador al inicio del primer tiempo. Los de García Pimienta se han adelantado con un gol de Ronald Araujo, pero el árbitro lo ha anulado por falta de Monchu en la acción anterior. En la jugada siguiente, Baena ha podido abrir la lata, pero el balón se estrelló en el poste de la portería de Iñaki Peña, que ha vuelto con el Barça B después de que se recuperara el portero del primer equipo Neto.

Monchu da la victoria de falta

El descanso ha terminado beneficiando el Barça. Los jugadores del filial azulgrana han arrancado el segundo tiempo con una buena reacción, teniendo el dominio de la posesión. En el minuto 77, Monchu ha lanzado una falta de manera magistral desde la frontal del área para anotar el único gol del partido. El lanzamiento ha sorprendido Diego, que no se ha movido de su sitio, y ha situado el 0-1 en el marcador de la Ciudad Deportiva del Villarreal. Después de los tres últimos precedentes, en el que el Barça ha encajado gol en la recta final, esta vez ha sabido mantener el resultado y ha sumado una victoria de mérito en el campo del líder, la cual, casualmente, es la número 300 del Barça B a la Segunda División B.

Ficha del partido:

Villarreal B, 0
Barça B, 1

Villarreal B: Diego, Andrei, Carlos, Ramón, Iván Martín, Espiau (Millán, min 71), Villa, Sofian, Lozano, Migue y Baena (Fran Álvarez, min 71).
Barça B: Iñaki Peña, Morer, Cuenca, Monchu, Abel Ruiz, Saverio, Hiroki, Sarsanedas (Riqui Puig, min 61), R. Araujo, Akieme y Reis (Collado, min 73 –Jandro, min 84).
Goles: 0-1, Monchu (min 77).
Árbitro: Busquets Ferrer ha amonestado con tarjeta amarilla a los azulgranas Sarsanedas, Monchu e Hiroki i a los locales Sofian y Ramón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido