Barça - Fútbol Emotion Zaragoza: Reacción de líder en el estreno en el Palau Blaugrana (4-1)

Barça - Fútbol Emotion Zaragoza: Reacción de líder en el estreno en el Palau Blaugrana (4-1)

Los azulgrana suman la segunda victoria de la temporada con goles de Roger, Joselito, Ferrao y Aicardo

Como en casa en ningún sitio. El Barça se ha hecho fuerte en el retorno al Palau Blaugrana y ha sumado la segunda victoria de la Liga. A pesar del gol inicial del Fútbol Emotion Zaragoza, el Barça ha demostrado su gran potencial y ha dado la vuelta al marcador con los goles de Roger, Joselito, Ferrao y Aicardo para situar el 4-1 definitivo en el marcador.

90 días después, el Barça ha vuelto a jugar en el Palau Blaugrana. Después de que las plantillas de las categorías inferiores se presentaran ante la afición, la plantilla del primer equipo ha ofrecido la Supercopa de España ganada contra ElPozo Murcia (4-3) el pasado 7 de septiembre. Así como, también, Juanjo, Ferrao, Lozano y Andreu Plaza han sido homenajeados por los premios que los designaban como los mejores de la temporada 2018/19. Con todo, el Fútbol Emotion Zaragoza ha conseguido adelantarse en el marcador en una acción aislada. Iván Bernad ha enviado un balón largo que ha aprovechado Esteban para colocar el 0-1 tras una gran acción individual. La reacción azulgrana ha llegado rápidamente. Roger ha culminado una gran acción coral del equipo para situar el empate a uno con un disparo al primer palo desde la banda izquierda del ataque.

Gran reacción en la reanudación

Nada más empezar el segundo tiempo, el Barça ha dado la vuelta al marcador: en seis minutos, los de Andreu Plaza han anotado tres goles. Joselito ha finalizado de primeras un pase filtrado de Ferrao de lado a lado del ataque para hacer el 2-1. El mismo Ferrao ha anotado el 3-1 tras culminar un contraataque con Daniel y Aicardo ha marcado, desde campo propio y a portería vacía, el 4-1 aprovechando el juego de cinco de los visitantes. En los últimos instantes de partido, el Zaragoza ha intentado buscar las cosquillas a los azulgranas con el portero-jugador, pero la gran concentración defensiva del equipo ha mantenido el resultado en el electrónico.

LA FICHA

FC Barcelona, 4
Fútbol Emotion Zaragoza, 1

Barça: Juanjo, Marcenio, Daniel, Joselito, Ferrao –cinco inicial– Aicardo, Roger, Boyis, Dyego, Adolfo, Arthur y Dídac.
Zaragoza: Iván Bernad, Pedro Cary, Retamar, Esteban, Adri Ortego –cinco inicial– Villanueva, Tabuenca, Víctor Tejel, Richi Felipe, Adrián Pereira, Javi Alonso y Trasobares.
Goles: 0-1, Esteban (min 9); 1-1, Roger (min 13); 2-1, Joselito (min 22); 3-1, Ferrao (min 24); 4-1, Aicardo (min 26).
Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García. Amarilla a Víctor Tejel y Pedro Cary del Zaragoza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido