La convocatoria para visitar Granada

La convocatoria para visitar Granada

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la quinta jornada de Liga en el Nuevo Los Cármenes (21 horas)

Semana de tres partidos, y tras la victoria ante el Valencia y el empate en el campo del Borussia Dortmund en el estreno de la Liga de Campeones, el equipo de Ernesto Valverde quiere cerrar con buena nota esta serie de tres partidos. El Barça visita Granada en la quinta jornada de Liga. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Junior, C. Pérez y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica M. Wague y Aleñá y por lesión O. Dembélé, Jordi Alba y Umtiti.

Última sesión en Barcelona

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Granada CF. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y donde también han entrenado C. Pérez del Barça B, y Tenas y Ansu Fati del Juvenil A.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido