Marta Plana da una conferencia en Atenas en un acto organizado por 'The Economist'

Marta Plana da una conferencia en Atenas en un acto organizado por 'The Economist'

La directiva responsable del BIHUB ha explicado el proyecto del Barça Innovation Hub ante una audiencia de más de 300 personas

La directiva responsable del BIHUB, Marta Plana, ha impartido una conferencia en Atenas en el marco de unas charlas del diario económico The Economist para explicar el proyecto del Barça Innovation Hub ante una audiencia de más de 300 personas.

Plana ha compartido panel con Paolo Scaroni, presidente del AC Milan; Myna Lisandrou, presidente de la junta directiva de la Super Liga griega y vicepresidente y CEO del AEK de Atenas; Domingos Soares de Oliveira, CEO del Benfica; Brendan Flood, director del Burnley FC; y Dimitrios Efstathiou, vicepresidente de competición y relaciones con los jugadores de la MLS.

El panel titulado The business of the sport viewed formt he boardroom: football ha tratado de profundizar en los retos que los clubes deportivos afrontan en el futuro más inmediato a fin de encontrar nuevas fuentes de negocios a través del deporte y la estrategia comercial y patrocinios.

La directiva azulgrana ha hablado de los diferentes proyectos que lleva a cabo el BIHUB y ha explicado a los asistentes porque el FC Barcelona decidió hace más de dos años emprender este proyecto. Plana ha explicado cómo el BIHUB tiene programas de investigación científica, proyectos de innovación con start-ups, másters y programas de postgrado para profesionales del deporte online y la organización de congresos y conferencias vinculadas al deporte.

También han estado presentes en la jornada organizada por The Economist el viceministro de cultura y deportes de Grecia, Lefteris Avgenakis; el presidente del Comité Olímpico Griego, Spyros Capralos; y Donnie Nelson, presidente y director general de los Dallas Mavericks, entre otras personalidades del mundo del deporte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido