La Agrupación participa en el centenario del Palma de Cervelló

La Agrupación participa en el centenario del Palma de Cervelló

Los jugadores de la ABJ se llevaron la victoria en el partido del pasado sábado 14 de septiembre en las instalaciones del Municipal E.U Palma de Cervelló


El pasado sábado 14 de septiembre los jugadores de l’Agrupació Barça Jugadors jugaron un partido conmemorativo para celebrar el centenario del club Palma de Cervelló. Los jugadores de Xavi Roca consiguieron llevarse la victoria con un resultado de 2-7.

Los tantos del partido fueron obra de Oscar Ollés (2), Molina (2), Dani Martínez (2) y Jordi Ferrón (1). La jornada contó con un buen ambiente donde el principal protagonista fue el acto de conmemoración de los cien años del club aunque, es cierto, que también se respiró un escenario puramente deportivo. 

Foto Widget

El ABJ masculino contó en su  convocatoria con la presencia de Jonathan Ortuño, Oscar Ollés, Sergi Pérez, Jordi Ferrón, Dani Martínez, Manolo Luna, Cristino López, Juanjo Carricondo, Andreu Ferrés, Samuel Okunowo, Jav Molina, Salva Miracle, Sergi Martínez, Javi Delgado, Alex Cívico y David Fuentes.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido