Barça-Villarreal, último partido para utilizar el abono de la pasada temporada

Barça-Villarreal, último partido para utilizar el abono de la pasada temporada

Para el partido de Champions del miércoles 2 de octubre ante el Inter sólo serán operativos para acceder al Camp Nou los abonos y los aparcamientos de la nueva temporada 2019/20

En el próximo partido de liga que jugarán en el Camp Nou el FC Barcelona y el Villarreal, el martes 24 de septiembre a las 21 h, los socios abonados aún podrán acceder por última vez con el abono de la temporada pasada.

Tras este partido, el abono 2018/19 dejará de ser válido y por tanto para el siguiente partido en el Camp Nou que será la visita del Inter en la Champions el miércoles 2 de octubre a las 21 h, sólo se podrá acceder con el carné del abono correspondiente a la temporada en curso, la 2019/20.

Para los socios con plaza de aparcamiento, hay que recordar que el partido contra el Villarreal también será el último al que se podrá acceder con el vehículo a las instalaciones azulgranas con el pase de la temporada pasada. Para el siguiente ya será obligatorio llevar el distintivo de la presente temporada.

Para cualquier duda, se puede contactar con la OAB a través del teléfono 900 1899 00, por correo electrónico oab@fcbarcelona.cat o presencialmente.

El abono digital también se puede descargar desde la APP SOCIOS.

Renovación de los Pasaportes Infantiles

Para los socios menores de 14 que dispongan de Pasaporte Infantil el partido contra el Villarreal también será el último en que se podrá activar el de la temporada pasada. A partir del Barça-Inter sólo será válido el Pasaporte Infantil de la nueva temporada, que se envió por correo ordinario al domicilio particular. En el caso de no haber recibido el pasaporte, se puede recoger presencialmente en la OAB.

Recogida del Pasaporte Senior

Hay que recordar a los socios que dispongan del Pasaporte Senior desde la temporada pasada deberán recoger presencialmente el nuevo pasaporte de la temporada 2019/20 en la OAB. Como el caso del Pasaporte Infantil, el carné del Pasaporte Senior del curso pasado caducará después del partido contra el Villarreal y por lo tanto a partir del compromiso de Champions contra el Inter sólo se podrá activar el de la vigente temporada.

Horarios de la OAB

- De lunes a viernes: de 9 a 20 h.
- Días de partido en el Camp Nou: Entre semana, de las 9 h hasta el inicio de la segunda parte. En fin de semana y festivos, de las 10 h hasta el inicio de la segunda parte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido