El filial recupera a los cuatro campeones de Europa

El filial recupera a los cuatro campeones de Europa

Bernat Povill, Alejandro Cerón, David Peña y Nicolás Marrón entran en la lista de convocados para el primer partido de liga en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia (miércoles, 21h)

El pasado sábado conquistaron el Europeo sub19 defendiendo la camiseta de la Selección Española y este martes ya han vuelto a los entrenamientos con el filial y viajarán con el equipo para disputar el primer partido de liga en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia (miércoles, 21h).

Son Bernat Povill, Alejandro Cerón, David Peña y Nicolás Marrón. Los cuatro han contribuido de forma decisiva al éxito de la Selección Española dirigida por el ex azulgrana Albert Canillas. No sólo han ganado el Europeo, el primero de la categoría, sino que han deslumbrado a todos con un juego alegre y ofensivo. Como prueba, el 6-1 en la final contra Croacia, con gol incluido de Povill.

A punto para el miércoles

Povill, Cerón Peña Y Marrón ya han vuelto a Barcelona tras participar en la recepción que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ofreció a los campeones en Madrid.

Este martes los cuatro jugadores de la cantera azulgrana se han incorporado a la disciplina del filial y Xavi Closas ya los ha incluido en la convocatoria para el primer partido de liga en la pista del filial de ElPozo. Antes de la sesión de entrenamiento, los jóvenes han recibido la felicitación de sus compañeros de equipo y se han fotografiado con la medalla de campeones.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido