Barça B- Prat: Cruel final en un gran partido del filial (2-2)

Barça B- Prat: Cruel final en un gran partido del filial (2-2)

Dos grandes goles de Álex Collado y Riqui Puig no son suficientes para doblegar al conjunto potablava

Dos goles desde la frontal del área, el primero de Álex Collado y el segundo de Riqui Puig no han sido suficientes para sumar la primera victoria en el Estadio Johan Cruyff. Arjona en los últimos instantes del primer tiempo y Guzmán en el minuto 85 han sido los autores de los goles del Prat. El Barça B, por tanto, ha sumado el segundo empate de la temporada y cierra la jornada 4 con cinco puntos.

Después de un inicio de partido marcado por la igualdad y las pocas ocasiones, los goles han acabado llegando al final del primer tiempo. Álex Collado ha podido abrir la lata, pero su disparo lo ha salvado Dani Argilaga sobre la línea de gol. En la acción siguiente, tras una magistral acción individual de Riqui Puig, el mismo Collado se ha deshecho de dos defensores y, con un cañonazo desde la frontal, envió el balón a la escuadra derecha para anotar el 1-0. Seis minutos después, Arjona ha pescado un balón muerto en el interior del área y ha situado el empate a uno en el Estadio Johan Cruyff.

Estreno de Riqui Puig como goleador con el filial

Riqui Puig ha conseguido romper la monotonía del duelo con un disparo imparable desde la frontal del área. El de Matadepera recibió un balón de Kike Saverio desde la izquierda y, después de colocarlo bien, ha enviado el esférico a la escuadra de Andrés. De este modo, Riqui ha sumado su primer gol como jugador del Barça B. A pesar de ello, los de García Pimienta no han podido sumar los tres puntos, porque Guzmán ha marcado de cabeza el definitivo 2-2 a falta de cinco minutos para el final.

Ficha del partido:

Barça B: 2

Prat: 2

Barça B: Sergi Puig, Cuenca, Guillem (Morer, min 71), Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz, Saverio (Marqués, min 87), Hiroki (Reis, min 62), R. Araujo i Akieme.

Prat: Andrés, Ricarte, Cárdenas, Putxi, Pla, Guiu, Arjona (Oribe, min 65), Chabboura (Raillo, min 68), Dani Argilaga, Guzmán i Salva (Toni, min 85). 

Goles: 1-0, Álex Collado (min 37); 1-1, Arjona (min 43); 2-1, Riqui Puig (min 77); Guzmán (min 85).

Árbitro: Godia Solé ha amonestado con tarjeta amarilla al azulgrana Araujo y a los visitantes Guzmán y Oribe.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido