Ter Stegen, Suárez, Aleñá y F. De Jong, novedades en el entrenamiento

Ter Stegen, Suárez, Aleñá y F. De Jong, novedades en el entrenamiento

El uruguayo ha hecho parte de la sesión con el grupo mientras que los otros tres se han reincorporado después de estar con sus selecciones

Siguen las novedades esta semana de entrenamientos, y también las buenas noticias. Este miércoles el delantero uruguayo Luis Suárez ha hecho parte de la sesión de entrenamiento con el grupo, después de su lesión en la primera jornada en San Mamés. Por otra parte, Ter Stegen, Aleñá y F. De Jong se han reincorporado al equipo una vez han terminado sus compromisos con sus selecciones. La Alemania de Ter Stegen ganó el pasado martes 0-2 a Irlanda del Norte, mientras que la Holanda de F. De Jong se impuso 0-4 a Estonia. Aleñá, que tuvo partido este martes por la noche con la selección sub-21 española en Castellón ya se ha entrenado con sus compañeros esta mañana, al igual que C. Pérez del Barça B.

El resto de jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova, junto con Araujo, Collado, Riqui Puig, Saverio y el antes mencionado C. Pérez del Barça B y Tenas y Ansu Fati del Juvenil A. También ha habido control antidopaje de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) para los siguientes jugadores: Ter Stegen, I. Rakitic, Sergio, Suárez, Neto, Jordi Alba y Vidal. El equipo volverá a entrenarse este jueves a las 11 horas a puerta cerrada, para seguir preparando el compromiso ante el Valencia CF del sábado en el Camp Nou (21 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido