Umtiti, con una contusión en el pie derecho
Ofrecido por

Umtiti, con una contusión en el pie derecho

Las pruebas realizadas este lunes en la Ciudad Deportiva han mostrado la lesión del central azulgrana y la evolución marcará su disponibilidad

Las pruebas realizadas este lunes al jugador del primer equipo, Samuel Umtiti, han mostrado que tiene una contusión en el pie derecho. La evolución marcará su disponibilidad.

Hay que recordar que, Umtiti se hizo la lesión durante la concentración con la selección francesa. Hecho que no le permitió disputar ningún minuto del partido que Francia disputó ante Albania (4-1) en el partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2020.

Vuelta a los entrenamientos

Vuelta al trabajo de los jugadores que no han tenido compromisos internacionales este fin de semana. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde Junior ha entrenado con el grupo. Además, también lo ha hecho Ansu Fati del Juvenil A.

En cuanto a la agenda semanal, el equipo de Ernesto Valverde entrenará en sesión matinal este martes, miércoles y jueves, mientras que el viernes lo hará por la tarde en la última sesión previa al partido contra el Valencia en el Camp Nou de sábado a las 21 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido