La Copa Cataluña, último test antes de la liga

La Copa Cataluña, último test antes de la liga

El Barça se enfrentará al Futsal Aliança Mataró en las semifinales que se disputarán este martes en Sabadell (21:15h, Esport3)

Después de ganar la Supercopa y a las puertas del inicio de la liga, el Barça de fútbol sala afronta la defensa del título de la Copa Cataluña esta semana en Sabadell. La competición se disputará bajo el formato de Final Four entre mañana martes y el miércoles, y el Barça disputará las semifinales contra el Futsal Aliança Mataró (martes, 10/9, 21:15h, en directo por Esport3). La otra semifinal enfrentará al Industrias Santa Coloma contra el FS Salou (Martes, 10/9, 19h). En caso de clasificación, la final se disputaría el miércoles día 11/9 a las 21:15h, también en directo por Esport3.

Convocatoria de lujo

Andreu Plaza ha convocado a todos los disponibles del primer equipo para la disputa de la Copa Cataluña. Así pues, el Barça afrontará la competición con el equipo de gala y las únicas bajas de los lesionados Dídac y Esquerdinha. El técnico ya ha confirmado que hará rotaciones y dará entrada a Boyis, Arthur y Roger, que se quedaron sin jugar la Supercopa. El Barça irá a por todas para continuar con la hegemonía en la Copa Cataluña. Los azulgranas son los grandes dominadores de la competición con 10 títulos, los últimos 6 conseguidos de forma consecutiva y siempre en una final contra el Industrias Santa Coloma.

Mensaje de Plaza

"Está claro que Esquerdinha es un jugador muy importante y difícil de sustituir, pero tenemos una plantilla larga de quince jugadores precisamente para afrontar situaciones como ésta", dijo Plaza en la previa. "De momento descartamos fichar a nadie, confiamos en los jugadores que tenemos y los menos habituales ahora tienen la oportunidad de dar un paso adelante y ganarse el puesto", ha explicado el técnico en la previa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido