Cornellà - Juvenil A: Un punto para iniciar la temporada (1-1)

Cornellà - Juvenil A: Un punto para iniciar la temporada (1-1)

El gol de Alex Rico daba ventaja a los azulgranas al inicio de la segunda parte, pero el conjunto local acababa empatando el encuentro en los últimos minutos de partido

El Juvenil A ha empatado en el primer partido del curso 19/20. Un duelo muy equiparado y en el que, ya bien avanzada la segunda parte, el Cornellà marcaba el gol del empate (1-1), igualando el tanto inicial de Alex Rico. Aún así, los azulgranas no se han dado por vencidos y, hasta el último minuto, han estado luchando por hacerse con una merecida victoria.

Primera mitad con igualdad

Los primeros 45 minutos de partido han estado marcados por la igualdad de ambos conjuntos. Así, aunque el duelo arrancó con un conjunto local generando ocasiones y presionando desde el primer momento, a partir del minuto 18 los de Víctor Valdés han sabido reaccionar y han comenzado a ejercer presión sobre el Cornellà. Y es que el tridente azulgrana formado por Konrad, Peque y Zacarías no han dejado indiferente a la línea defensiva local.

La primera ocasión clara para los azulgranas llegó en el minuto 24 de partido por parte de Zacarías, pero el portero del Cornellà, Eric, detuvo el disparo. El conjunto local también ha tenido ocasiones, todas ellas paradas por Pol, portero azulgrana. Así, a pesar de las oportunidades claras para los dos conjuntos, el duelo ha ido al descanso con el 0-0 inicial.

Incertidumbre hasta el último momento

La segunda parte ha comenzado con unos primeros cambios en las filas azulgranas. Y es que, en la reanudación del juego, el Juvenil A ha aumentado la intensidad. En el minuto 49, Alex Rico aprovechaba el rebote de un falta fuera del área lanzada por Konrad para abrir el marcador (0-1).

Los siguientes minutos han continuado marcados por el dominio azulgrana y por jugadas que dejaban entrever el ADN Barça. Sin embargo, el Cornellà no se ha dado por vencido y, en el minuto 79 de partido, Gerard marcaba el gol del empate (1-1). Los de Victor Valdés han buscado el gol del triunfo hasta el último momento, pero el primer encuentro del curso 19/20 ha acabado con un reparto de puntos.

Ficha del partido

Cornellà A, 1

Juvenil A, 1

Juvenil A: Pol, Rosanas (Jose, min 46), Mika, Antonio Jesús, Antonio Jola (Arnau, min 46), Alex Riko (Alvaro, min 56), Konrad, Adrià, Gerard, Rico (Jordi, min 79) y Zacarías.

UE Cornellà: Eric, Sola, Domingo, Ruben (Joel, min 72), Rayo, Ot, Valter (Mulero, min 65), Oriol, Pablo, Javi (Padilla, min 86) y Gerard.

Goles: 0-1, Alex Rico (min 49), 1-1, Gerard (min 79)

Árbitro: Josep Subirats Matamoros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido