La ABJ presenta la oferta de cursos para exjugadores del Club para el tercer trimestre

La ABJ presenta la oferta de cursos para exjugadores del Club para el tercer trimestre

Además de los cursos propios, el acuerdo con Barça Universitas abre más posibilidades para los exfutbolistas blaugrana

La Agrupación Barça Jugadores ha presentado la oferta formativa para este trimestre- de septiembre hasta diciembre-, que cuenta con diferentes cursos propios y también abre un nuevo abanico de posibilidades relacionadas con el management, coaching y psicología deportiva, gracias al acuerdo de colaboración con Barça Universitas.

Precisamente gracias al acuerdo con Barça Universitas, los socios de la Agrupación tienen acceso preferente y con descuento del 30% a los cursos online que ofrece la entidad blaugrana y también a los de las instituciones con los que se ha establecido una vinculación, como por ejemplo, el Instituto Johan Cruyff. Los cursos que se presentan son muy variados, pasando por un Máster en administración y dirección de fútbol, indicado especialmente para todos aquellos que tengan un cierto interés en el mundo del management deportivo. Luego existe también el curso de Coach Barça Academy o el Certificado en psicología para el entrenador de alto rendimiento, ambos, van de la mano en cuanto a docencia se refiere ya que han estado ideados para todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en el mundo de la delegación deportiva.

Para finalizar, también se promueven unos cursos marca de la Agrupación que son los certificados de inglés. Éstos se categorizan por diferentes niveles desde el Basic English (el más sencillo) pasando por el Low intermediate y el High Intermediate hasta llegar al Advance.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido