Reus Deportiu Miró – Barça: Un clásico para llegar a la final de la Liga Catalana

Reus Deportiu Miró – Barça: Un clásico para llegar a la final de la Liga Catalana

El Barça de hockey afronta la semifinal del campeonato catalán con el objetivo de dar un paso adelante en la defensa del título

La consecución de la Liga Catalana es el primer objetivo de la temporada del Barça de hockey patines. Para lograrlo hay que superar primero la semifinal de este viernes (21.00 horas, Esport3) contra el Reus Deportiu Miró, todo un clásico en el que se enfrentarán los dos últimos vencedores de la competición. "Es un grandísimo rival, es una eliminatoria con una final en juego y estamos en pretemporada", enumeró Edu Castro, alertando de la dificultad del encuentro.

El técnico confesó que la referencia más cercana es la de los cuartos de final del lunes y que "estaremos atentos a las variaciones que haya podido hacer el Reus, que hace un juego muy compacto". La voluntad será ganar para poder volver a Vic en la final del domingo (20.00 horas) contra Caldes o Girona. "Siempre que jugamos intentamos llegar hasta el final de las competiciones. Intentamos hacer las cosas bien, reforzando la idea de que tenemos".

"Será un partido especial y también un buen test"

Pau Bargalló

En el mismo sentido se pronunció Pau Bargalló, destacando que "un Reus-Barça siempre es muy bonito de jugar" y que "intentaremos disfrutar y llevarnos la victoria". El jugador azulgrana ha evidenciado que "estamos en pretemporada" y que, por tanto, uno de los objetivos principales "es seguir formando el equipo". "Será un partido especial y también un buen test".

El principal movimiento del Reus a lo largo del verano ha sido la salida de Cristian Rodríguez por la llegada de Pablo Najera, joven jugador que llega al Baix Camp después de una temporada en el Vendrell y de haberse formado en las categorías inferiores azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido