Raúl Entrerríos, MVP de la Liga 2018/19

Raúl Entrerríos, MVP de la Liga 2018/19

El central asturiano ha recibido la distinción por primera vez en su carrera, y ha estado acompañado entre los mejores del curso pasado por Pérez de Vargas, Mem, Fabregas y Petrus

Este martes por la noche se ha celebrado, en Cuenca, la Gala Asobal, que ha servido para presentar la nueva temporada 19/20 y para premiar a los mejores del curso anterior. En el marco de la celebración de la Supercopa de España, que este miércoles (20:00h) enfrentará al Liberbank Cuenca y el Barça, se han entregado los premios a los integrantes del '7 ideal' de la temporada pasada, así como otras distinciones.

El galardón más importante, el de Mejor Jugador, ha caído por primera vez en manos de Raúl Entrerríos, que después de una larga y exitosa trayectoria pondrá punto y final a su carrera al final de este curso. El central asturiano, que también ha sido considerado como el mejor central, ha recibido el galardón con emoción, y ha asegurado: "Ser el MVP de la Liga me hace sentir muy orgulloso, y hay que tener en cuenta que, como jugador de equipo que soy, conseguimos los objetivos marcados colectivamente". Además, el '9' del Barça comentaba: "Será un galardón muy especial cuando me lo pueda mirar desde la distancia".

A su lado ha habido cuatro azulgranas más premiados. Gonzalo Pérez de Vargas ha sido reconocido como mejor portero, Dika Mem como mejor lateral derecho y Ludovic Fabregas como mejor pivote. Más allá del '7 ideal', Thiagus Petrus ha sido premiado como mejor defensor del curso.

El resto de premiados en la Gala Asobal han sido: Jaime Fernández (mejor extremo izquierdo), Pablo Simonet (mejor lateral izquierdo), Kauldi Odriozola (mejor extremo derecho), Jacobo Cuétara (mejor entrenador), Natan Suárez (jugador revelación) y Davor Cutura (máximo goleador).

Además, los ex azulgranas Juanín García y Fernando Hernández han recibido sendos homenajes a sus respectivas carreras después de retirarse del 40x20 definitivamente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido