La Asamblea de Socios Compromisarios, el 6 de octubre

La Asamblea de Socios Compromisarios, el 6 de octubre

Así lo ha acordado la Junta Directiva del FC Barcelona, reunida este lunes en sesión ordinaria en el Camp Nou, donde también ha tratado otras cuestiones destacadas

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida este lunes en sesión ordinaria en el Camp Nou, ha tratado sobre las siguientes cuestiones:

Convocatoria de la Asamblea General de Socios Compromisarios 2019

La Junta Directiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 27 de los Estatutos, ha acordado convocar una Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios, que se celebrará en el Palau Blaugrana el próximo día 6 de octubre, a las 15.00 horas en primera convocatoria y a las 15.30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Informe del presidente.

2. Liquidación del ejercicio económico 2018/19.

3. Presupuesto del ejercicio económico 2019/20.

4. Ratificación, en su caso, del acuerdo de la retirada de las distinciones honoríficas otorgadas a Francisco Franco.

5. Ratificación, en su caso, del Síndico de los Socios designado, de conformidad con lo previsto en el artículo 57.2 de los Estatutos.

6. Propuestas de socios de acuerdo con lo establecido en el artículo 20.11 de los Estatutos.

7. Informe de la Fundación del FC Barcelona. 

8. Informe de la Comisión de Control y Transparencia.

9. Informe del Síndico de los Socios.

10. Turno abierto de intervenciones.

La Junta hace hincapié en la importancia de la participación de todos los socios compromisarios, y ha recordado que pueden disfrutar de toda la información de las cuestiones que se abordarán con antelación. Por este motivo, el Club abrirá la Oficina del Compromisario, pondrá a disposición de todos los convocados la documentación relativa a los puntos incluidos en el orden del día, y organizará diversos encuentros informativos en el Auditori 1899.

Este año se convocarán a un total de 4.529 socios compromisarios. La convocatoria formal de esta Asamblea, con su Orden del Día, se publicará en los próximos días en diversos medios de comunicación.

Pésame por la muerte de la hija de Luis Enrique Martínez

La Junta Directiva quiere expresar su pésame al ex entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, a su esposa y toda la familia, por la muerte de su hija Xana. Toda la familia barcelonista lamentamos profundamente esta pérdida, y les queremos apoyar en este momento tan doloroso.

Pésame por la muerte de Ricard Navarro

La Junta Directiva quiere expresar su pésame a la viuda y a la familia de Ricard Navarro, trabajador del Área de Operativa de Instalaciones y Corporativa del Club, que nos dejó este mes de agosto después de treinta y nueve años de trayectoria profesional en la entidad.

Felicitaciones a los campeones y campeonas

La Junta Directiva quiere expresar públicamente su felicitación a los diversos equipos que han obtenido títulos en estas primeras semanas de la temporada. Al equipo de fútbol femenino por la consecución de la Copa Catalunya en la final disputada contra el Espanyol, y al equipo de balonmano, que este fin de semana se proclamó campeón de la IHF Super Globe, tras superar al Kiel en la final jugada en Arabia Saudí.

Potenciación del Área de Metodología

La Junta Directiva ha acordado la potenciación inmediata del Área de Metodología que tendrá como objetivo asegurar el legado del estilo de juego que se ha convertido en un rasgo diferencial y genuino de nuestro club en el transcurso de las últimas décadas.

Esta área estará dirigida por Paco Seirul·lo, que contará con un equipo que, de manera transversal y por medio de un proceso caracterizado por la integración de los diferentes departamentos y áreas implicadas, tratará de ofrecer el mejor servicio posible a todos los jugadores y jugadoras, mediante la preparación de un cuerpo de formadores con un perfil que siga el estilo de juego del Club, así como la propuesta metodológica, didáctica, técnica y pedagógica correspondiente.

De esta manera, el Club pretende que todos los jugadores y jugadoras puedan expresarse desde la materialización de este estilo, con el fin de nutrir a los dos primeros equipos de fútbol.

Apertura de la Barça Store de Canaletas

La Junta Directiva ha sido informada de la apertura, durante los próximos días, de la nueva Barça Store Canaletas. Ubicada en el número 124 de la Rambla, en el edificio del antiguo Hotel Montecarlo, y sede en los años 20 del diario Las Noticias, cuenta con 1.900 m2 distribuidos en tres pisos.

La Barça Store Canaletas, situada en un entorno lleno de historia azulgrana, tiene una clara vinculación con la ciudad y Catalunya a través de algunos elementos decorativos inspirados en las épocas Modernista y Novecentista, y también será un referente tecnológico, ya que cuenta con holografías, pantallas de 360º y un suelo interactivo.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión del negocio de retail a través de la sociedad Barça Licensing and Merchandising (BLM), y será la quinta Barça Store gestionada directamente por el Club, tras las del Camp Nou, el Passeig de Gràcia, la Roca Village y la del aeropuerto de Barcelona T2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido