Venta de entradas para el debut de la Champions en el estadio del Borussia Dortmund

Venta de entradas para el debut de la Champions en el estadio del Borussia Dortmund

Los socios podrán adquirir sus entradas para el primer partido de la Liga de Campeones, a partir del martes 3 de septiembre a las 16 horas y hasta el martes 10 de septiembre a las 14 horas

La venta de las entradas para el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que enfrentará al Borussia Dortmund y el FC Barcelona, el martes 17 de septiembre en el estadio Signal Iduna Park de la localidad alemana, comenzará el martes 3 de septiembre a las 16.00 horas y finalizará el martes día 10 a las 14.00 horas o hasta agotar las 2.439 entradas disponibles.

Cada socio puede adquirir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio de la entrada es de 39,90 euros, y quedan excluidos los socios menores de 6 años, los que tienen la cuota de socio impagada y los sancionados por la Comisión de Disciplina.

La compra de entradas se puede hacer a través del formulario que encontrará en el siguiente enlace, donde el socio ha de identificarse con la clave y el código personal:

Cada entrada es nominal e intransferible, y deberá ser recogida por cada socio en Alemania, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Las localidades estarán ubicadas en la zona visitante (Blocks 56-57-58) en el corner noreste del estadio.

Para asistir a este partido, FC Barcelona Desplaçaments ofrece a los socios, miembros del carnet de compromiso y peñistas un viaje de ida el mismo día del partido y vuelta una vez terminado el enfrentamiento, a un precio de 239 euros para los socios y 275 euros para peñistas y carnet de compromiso.

PROGRAMA DE VIAJE DE FC BARCELONA DESPLAÇAMENTS

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido