Sesión de recuperación

Sesión de recuperación

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 junto con ocho futbolistas del filial y Juvenil A

Esta semana llega la primera parada por selecciones nacionales de la temporada, mientras que el resto de la plantilla ha vuelto al trabajo este lunes. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde los jugadores que jugaron ante Osasuna han hecho trabajo de recuperación post partido. Además, también han entrenado a las órdenes de Ernesto Valverde los jugadores Sergi Puig, Chumi, Mingueza, Sarsanedas, Jandro, Kike Saverio y Marqués del Barça B y Ramon Vila del Juvenil A.

En cuanto a la agenda semanal del equipo, martes y miércoles el equipo seguirá entrenando en una sesión matinal, mientras que a partir del jueves, los jugadores que no han sido convocados con sus selecciones disfrutarán de unos días de descanso hasta el lunes por la tarde, cuando se reanudarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido