La primera gran exhibición de Cindric

La primera gran exhibición de Cindric

El central croata, que ha llegado este verano en Barcelona, firmó una actuación estelar en la final de la Super Globe contra el Kiel, guiando el ataque azulgrana y marcando 11 goles

La final de la Super Globe 2019 de este sábado fue un partido de balonmano vibrante. Un espectáculo de altura entre dos equipos que aspiran a todo en Europa. El THW Kiel y el Barça ofrecieron un duelo apasionante, que se acabó decantando finalmente por el bando culé. Y, en parte, fue gracias a la actuación de Luka Cindric, uno de los dos recién llegados del Barça. El central croata ha llegado este verano en Barcelona, y después de casi un mes de trabajo con sus nuevos compañeros fue el líder sobre la pista en la victoria por 32-34.

Cindric tomó las riendas del Barça desde el inicio, y guió a los ataques del equipo con la ayuda de Pálmarsson y Dika Mem los laterales. A pesar de ir por detrás en el descanso, el Barça no perdió el norte, y bajo la batuta del '25' supo reponerse y acabar ganando el partido y el título. La quinta Super Globe de la historia de la sección, y la tercera de manera consecutiva. Muy ayudaron los 11 goles de un Luka Cindric que ya demuestra de qué es capaz sobre la pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido