Barça-Corinthians: Finalizan en cuarta posición (2-4)

Barça-Corinthians: Finalizan en cuarta posición (2-4)

Los de Andreu Plaza caen ante el conjunto brasileño a pesar del gol tempranero de Ferrao

El Barça de fútbol sala no se ha podido despedir de la Copa Intercontinental con un triunfo. Los hombres de Andreu Plaza, que se han adelantado con un tanto de Ferrao los primeros segundos, han visto como el conjunto brasileño daba la vuelta al marcador antes del descanso. En la reanudación el Corinthians ha vuelto a situarse por delante tras el empate de Aicardo en este duelo por el tercer y cuarto puesto (2-4).

Ferrao avanza el Barça

Un gol de Ferrao los 11 segundos ha servido para inaugurar el marcador y situar al Barça por delante. El Corinthians, sin embargo, ha buscado el empate con insistencia y los cinco minutos de juego Daniel Silva igualó nuevamente el electrónico.

Con el 1-1 los dos conjuntos han tenido ocasiones para situarse por delante, pero finalmente ha sido el Corinthians quien ha deshecho el empate con un gol en el minuto 11 obra de Andre Gomes. A pesar de las ocasiones y la insistencia azulgrana el resultado ya no se ha movido en esta primera mitad.

Empata Aicardo

En la reanudación el Barça ha repetido el inicio de la primera mitad, con un tanto en los primeros segundos, obra de Aicardo (2-2). El empate se ha mantenido gran parte de la segunda mitad, a pesar de la insistencia azulgrana mediante buenas ocasiones de Ferrao y Rivillos. El portero del Corinthians, pero evitó los goles culés.

El empate se mantuvo hasta el minuto 37, en el que los locales han conseguido superar la defensa azulgrana y Juanjo para situar el 2-3. Aún así, el Barça de fútbol sala ha sacado el portero-jugador para buscar el empate. El Corinthians lo ha aprovechado para situar el definitivo 2-4 en este partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Intercontinental.

Ficha del partido:

Corinthians, 2
Barça, 4

Corinthians: Vinicius, Weverson, Murilo, Henrique Viana y Caio Cesar –cinco inicial-, Daniel Silva, Andre Gomes, Higor Souza, Renato Farias, Daniel Cruz y Matheus Da Silva.

Barça: Juanjo, Aicardo, Dyego, Arthur y Ferrao –cinco inicial-, Adolfo, Roger, Esquerdinha, Rivillos, Marcenio, Boyis, Daniel y Joselito.

Goles: 0-1, Ferrao (min 1); 1-1, Daniel Silva (min 5); 1-2, Andre Gomes (min 11); 2-2, Aicardo (min 21); 2-3, Murilo (min 37); 2-4, Vinicius (min 40).

Árbitros: Yuttakon Maiket y Benjapol Mucharoensap.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido