Helder Nunes:

Helder Nunes: "No hay nada mejor que aprender de los mejores"

El jugador portugués asegura que está lejos de casa por primera vez pero que "vengo a Barcelona a crear mi familia"

Helder Nunes ha vivido un verano muy intenso. El 1 de julio era anunciado como nuevo jugador azulgrana, el 14 de julio lograba el campeonato del mundo en el Palau Blaugrana y, después de unas merecidas vacaciones, el 7 de agosto iniciaba la pretemporada con el Barça. "Llegar aquí era mi sueño desde que tenía diez años. Ahora lo he conseguido y quiero disfrutar el máximo", asegura Helder Nunes en una entrevista con Barça TV y fcbarcelona.cat.

Estas son las frases más destacadas del jugador portugués, que ya suma dos partidos de Liga Catalana ofreciendo un buen juego.

El nuevo vestuario

"Todos los jugadores son increíbles. Ahora los veo cada día y son los mejores. No hay nada mejor que aprender de los mejores".

"Todos los compañeros me enseñan algo. En el Porto ya hacía temporadas que jugaba y opino que los cambios son necesarios en la carrera de un jugador".

"La temporada pasada iba hablando con João (Rodrigues) y él sólo me hablaba de cosas buenas del Barça".

Los orígenes

"Nací en una ciudad de hockey como es Barcelos y, desde los dos años, ya tenía los patines, mi stick y mi bola. Iba siempre con el stick y la bola".

La adaptación en Barcelona

"Ahora estoy lejos de mi familia pero vengo a Barcelona a crear mi familia".

"La ciudad de Barcelona es muy bonita. He visitado los bunkers del Carmel, la Sagrada Familia, que está cerca de donde vivo, y otros lugares. Pienso que puedo vivir aquí muchos años porque siempre habrá algo que hacer". "También quiero aprender catalán".

"Los compañeros me ayudan mucho y siempre que los llamo me dicen qué tengo que hacer".

Mensaje a la afición

"Soy un jugador de equipo, al que le gusta entrenar y jugar. Intentaré jugar mi juego con mis compañeros. También intentaré que las personas disfruten con nuestro hockey".

"Tenemos cinco títulos para ganar y los queremos ganar todos. Queremos que la afición disfrute con nosotros y que vengan a apoyarnos. Nosotros lo daremos todo para ser felices y poder celebrarlo al final de temporada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido