Víctor Valdés:

Víctor Valdés: "El Estadio Johan Cruyff es la casa donde crecí"

El técnico del Juvenil A ha comparecido ante los medios en la Ciudad Deportiva, el día antes de la inauguración del Estadio Johan Cruyff y del encuentro contra el Juvenil del Ajax.

Víctor Valdés ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el día antes del estreno del Estadio Johan Cruyff. El nuevo entrenador del Juvenil A ha valorado la inauguración del nuevo estadio: "Son sentimientos muy fuertes, el Estadio Johan Cruyff es la casa donde crecí, es el fútbol que me lo dio todo, es la referencia y el modelo que impregnarnos todos desde pequeños. Es Johan, el 14 ". También ha comentado el flamante debut del Juvenil Ansu con el primer equipo, el planteamiento de la temporada 2019/20 y los objetivos planteados a su nueva plantilla.

Debut de Anssumane Fati

El técnico ha comentado el debut del joven delantero asegurando; "A mí realmente no me sorprende el debut de Ansu con el primer equipo. Lo he disfrutado pocos días como entrenador, pero es un campeón. Espero que no olvide de dónde viene y lo que representa para el fútbol base del club ". Hay que recordar que Ansu Fati está en dinámica de primer equipo y no participará en el duelo contra el juvenil del Ajax.

Planteamiento y objetivos de la temporada 2019/20

En cuanto a la idea futbolística que quiere transmitir al equipo, el técnico azulgrana ha asegurado que: "Mis jugadores quiero que disfruten de la etapa Juvenil al máximo, cumpliendo con los cinco puntos básicos que los transmití al primer día: diversión , actitud, identidad, variedad y entrenamiento ". Y ha añadido: "Como formador estoy muy vinculado para proteger a mis jugadores y que el talento siempre esté por delante de los intereses de gente externa; siempre priorizando el Club por encima del resto ".

Finalmente, el entrenador azulgrana ha destacado que: "Me ha sorprendido el nivel de minutos que pueden llegar acumular al final de una temporada  mis jugadores, pero siempre priorizaré el talento, ya que ahora mismo puedo tener en mis manos una de las generaciones importantes para este Club ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido