Rivillos, el 'fichaje' más ilusionante

Rivillos, el 'fichaje' más ilusionante

El ala de Torrejón ha seguido un plan específico de trabajo durante el verano para comenzar en plenas condiciones la temporada tras un año en blanco

Aunque el Barça sólo ha incorporado de forma oficial a Daniel, está claro que uno de los mejores 'fichajes' para la presente temporada puede ser el regreso en plena forma de Mario Rivillos. El de Torrejón prácticamente no jugó la temporada pasada, todavía convaleciente de la operación en la rodilla que le mantuvo más de siete meses de baja, concretamente hasta el pasado mes de febrero.

Máxima ilusión para volver

"La temporada pasada fue muy dura, mis condiciones físicas no me permitían estar al nivel del resto del equipo y sufría mucho sin poder aportar nada y viendo los partidos desde la grada", reconoce Rivillos.

"Este verano he trabajado mucho y me he esforzado mucho para llegar a la pretemporada en plenas condiciones. Estoy muy contento, muy compenetrado con los compañeros y muy feliz de volver. La Intercontinental es una buena oportunidad para ponerme a prueba, vengo con muchísimas ganas y mucha ilusión de volver a aportar cosas al equipo ", explica el de Torrejón.

Ganas de Intercontinental

"Ser campeón del mundo no es nada fácil, el torneo tiene equipos de mucho prestigio y será muy difícil", dice Rivillos. El principal handicap es que el equipo afronta el torneo en plena pretemporada. "Los equipos brasileños están más rodados que nosotros, pero nosotros también llegamos bien y seguro que competiremos para ganar", dice el de Torrejón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido