La convocatoria para recibir al Betis

La convocatoria para recibir al Betis

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 18 jugadores citados para afrontar el estreno de la Liga en el Camp Nou (21 horas)

Muchos meses esperando volver a ver a los jugadores del Barça disputar un partido oficial en el Estadi, con la excepción del Trofeo Joan Gamper a principios del mes de agosto. Pues este domingo vuelve la competición al Camp Nou. El Barça recibe al Real Betis en la segunda jornada de Liga de la temporada 2019/20. Y, para este partido, que se disputará a las 21 horas, Valverde ha facilitado la lista de 18 convocados.

En la convocatoria hay Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, M. Wague y Aleñá, y por lesión Suárez, Messi, O. Dembélé y Neto.

Última sesión en Barcelona

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Betis. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y donde también han entrenado Iñaki Peña, C. Pérez y Abel Ruiz, del Barça B, y Ansu Fati, del Juvenil A. Leo Messi ha seguido con su recuperación, al igual que los lesionados Suárez, O. Dembélé y Neto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido