Daniel:

Daniel: "Todo el mundo me lo está poniendo muy fácil"

El ala brasileño, único fichaje del Barça de fútbol sala para la temporada 2019/20, ha sido presentado ante los medios de comunicación en el Palau Blaugrana

Ya lleva unos días entrenando y jugando con su nuevo club, el FC Barcelona, pero ha sido este miércoles cuando Daniel Shiraishi ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça de fútbol sala. El brasileño, único fichaje del equipo para la nueva temporada, se ha mostrado feliz y satisfecho por su llegada al club catalán, así como contento por cómo le están yendo las cosas en estas primeras semanas. “Ya sabía de su grandeza, pero cuando estás dentro te sientes agradecido por las facilidades del día a día. La adaptación está siendo muy buena y todo el mundo me lo está poniendo muy fácil”, ha comentado, además de añadir: “Creo que tengo muchas cosas que aportar al club. He venido aquí para ganar, trabajar y aportar mi experiencia”.

Precisamente la experiencia ha sido uno de los aspectos destacados por Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable del fútbol sala azulgrana, Albert Soler, director del área de deportes profesionales, y Txus Lahoz, mánager de la sección. "La plantilla está funcionando muy bien. La temporada pasada fue muy buena, y sólo teníamos que hacer un pequeño retoque. Daniel nos aportará muchísimo, desde experiencia hasta competitividad. Su palmarés es envidiable y es una incorporación que nos dará un plus", ha asegurado Lahoz. Albert Soler, por su parte, ha comentado que la incorporación de Daniel responde al reto de "optar nuevamente a ganarlo todo, especialmente una Copa de Europa que nos hace especial ilusión".

Los motivos de su fichaje por el Barça

“Quería un nuevo reto, nuevas experiencias y maneras de jugar. Por eso decidí venir aquí. Creo que este es el mejor club para poder hacerlo”, ha dicho Daniel sobre su fichaje por el FC Barcelona, después de pasar los últimos años en Movistar Inter. "La dinámica cambió el último año, con el Barça ganando el triplete, y espero poder ayudar a mantenerla. Tengo muchas ganas de empezar la temporada”, ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido