Montpellier - Barça Femenino: Nuevo triunfo para cerrar la pretemporada (0-1)

Montpellier - Barça Femenino: Nuevo triunfo para cerrar la pretemporada (0-1)

Las culés certifican el pleno de victorias en los amistosos gracias a un gol de Oshoala, que continúa en racha

Nueva victoria del Barça de Lluís Cortés. Las culés han ganado al Montpellier (0-1) en el último amistoso de la pretemporada, antes de disputar el próximo jueves la Copa Catalunya. Un gol tempranero de Oshoala, que continúa en racha, ha dado el triunfo a las barcelonistas, que cierran así la pretemporada con pleno de victorias en los amistosos.

Inicio trepidante

El conjunto azulgrana ha empezado el partido de la mejor manera posible. A los seis minutos de juego, Oshoala ha adelantado a las visitantes con una acción personal cargada de potencia y velocidad, batiendo la portera Schmitz en el mano a mano (0-1, minuto 6). Con el gol culé, las francesas han intentado reaccionar en busca del empate, pero el Barça ha tenido también opción de anotar el segundo en un par de acciones de Oshoala, la más activa durante la primera mitad.

Después de una primera mitad bastante equilibrada, donde el Montpellier ha mostrado ser un equipo muy físico y el Barça ha creado varias ocasiones de gol, el segundo tiempo ha seguido con una gran igualdad y lucha sobre el terreno de juego. Ambos técnicos han movido ficha desde el banquillo, dando entrada a varias jugadoras de recambio.

Durante el segundo periodo, el físico local ha exigido una versión más práctica culé, que aún así ha tenido opciones de anotar el segundo, pero el marcador ya no se ha movido más. La gran defensa azulgrana también ha sido clave para mantener la portería a cero y acabar llevándose la victoria. Así pues, triunfo y pleno de victorias en amistosos de pretemporada para las de Lluís Cortés.

Ficha técnica

Montpeller, 0
Barça Femenino, 1

Montpeller: Schmitz, Torrent, De Almeida, Dekker, Karchaoui, Toleti, Mondesir, Peterhann, Legger, Pintigam y Le Bihan. También han jugado: Mayikitch, Banusic, Lendeka, Lakrar, Gauvin, Nicoli, Uffren, Bellolimou, Champagnac y Perrault.
Barça Femenino: Gemma (Sandra Paños, min. 46), María León (Van der Gragt, min. 71), Losada (Alexia, min. 46), Marta T. (Laia Codina, min. 46), Hamraoui, Patri (A. Pereira, min. 46), Aitana, Leila (Melanie, min. 61), Graham (Claudia Pina, min. 71), Oshoala (Leila, min. 81), Falcón (Jana Fernández, min. 81).
Gol: 0-1, Oshoala (min. 6).
Árbitra: Karine Valcke

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido