Actividad para hacer grupo en Andorra

Actividad para hacer grupo en Andorra

La plantilla del Barça de hockey patines disfruta del 'paintball' con una sesión realizada durante el 'stage' de pretemporada en Andorra

Entre entrenamiento y entrenamiento también hay tiempo para hacer actividad sin patines y de forma lúdica. El Barça de hockey patines ha realizado un 'paintball' durante la estancia de pretemporada, en que los jugadores se han dividido en dos equipos y han tenido que hacer sus estrategias para conseguir la bandera ubicada en el centro del recinto sin recibir impacto de una bola de pintura. "Cualquier actividad fuera de lo habitual siempre es positiva y ayuda a cohesionar el grupo", ha dicho Toni Miró.

El manager deportivo de la sección subrayó que "es bueno que en un equipo haya buen ambiente dentro de la pista, pero también fuera". En este sentido también se ha pronunciado Pau Bargalló: "es una actividad para hacer grupo y pasar un buen rato juntos". "Va bien para desconectar de los entrenamientos, que son muy duros".

Toni Miró también ha destacado que "la actitud del grupo es muy positiva". "Veo al equipo con mucha ilusión y motivación para luchar por todos los títulos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido