Barça B - Figueres: ¡Goleada y campeones del Torneig de l’Estany! (4-0)

Barça B - Figueres: ¡Goleada y campeones del Torneig de l’Estany! (4-0)

Tres goles de Marqués y uno de Ansu han dado el triunfo a los de García Pimienta, que se proclaman campeones del torneo

Nueva victoria del Barça B, que continúa su preparación de cara a la nueva temporada. Los chicos de García Pimienta han superado con contundencia al Figueres (4-0) en la final del Torneig de l'Estany, proclamándose así campeones del trofeo veraniego. Un hat-trick de Marqués y un gol de Ansu han dado la victoria a los culés, que continúan cogiendo ritmo durante la pretemporada.

Apisonadora inicial azulgrana

El técnico culé ha salido con el siguiente 11 en la primera parte: Sergi Puig, Morer, Araujo, J. Cuenca, Guillem, Monchu, Ansu, Reis, Marqués, Collado e Hiroki. El encuentro ha comenzado de la mejor manera posible para los barcelonistas: a los 22 minutos de juego, el Barça B ya ganaba por 3-0.

Ansu Fati ha sido el encargado de inaugurar el marcador con un buen disparo desde fuera del área (1-0, minuto 8), y sólo cuatro minutos después, Alejandro Marqués ha doblado la ventaja con el 2-0 (minuto 12), culminando con un fuerte disparo dentro del área tras una pared con Ansu. Y de nuevo Marqués, tras una buena acción colectiva, ha situado el 3-0 (minuto 22).

Así pues, los culés han dejado el encuentro encarrilado en la primera mitad, la cual han dominado con claridad hasta el descanso. Ya en la segunda parte, Marqués ha culminado su hat-trick situando el 4-0 definitivo (minuto 58), finalizando con un buen cabezazo un centro de Collado. Durante el segundo periodo, García Pimienta ha dado entrada a varios jugadores: Chumi, Peque, Mingueza, Comas, O. Busquets, Jandro, Sarsanedas y McGuane. Así pues, el conjunto azulgrana sigue cogiendo ritmo y buenas sensaciones en esta pretemporada: victoria, goleada y portería a cero para seguir sumando.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido