Lucas marcha cedido al Cartagena

Lucas marcha cedido al Cartagena

El centrocampista hispano-brasileño del Barça B jugará cedido una temporada en el equipo del Grupo IV de la Segunda División B

Lucas de Vega deja el Barça B. El centrocampista hispano-brasileño jugará una temporada, hasta el 30 de junio de 2020, cedido en el Cartagena. Un equipo que milita en el Grupo 4 de la Segunda División B, que la pasada temporada disputó el play off de ascenso en el que quedó eliminado por la Ponferradina. Lucas tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 2022, ampliable a dos más, y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Blaugrana desde categoría alevín

Lucas de Vega, nacido en Fortaleza (Brasil) hace 19 años, llegó al Barça en 2011, cuando era alevín de primer año, procedente de la Peña Anguera. El Alevín B de Jordi Font fue su primer equipo en la Masía. El centrocampista, que hasta ahora ha jugado con las selecciones inferiores de Brasil, ha pasado por todas las categorías del fútbol formativo azulgrana, donde ha ganado la Liga con el Infantil A, Cadete B, Cadete A y el Juvenil B, y esta pasada temporada, en la que ha podido participar menos por las lesiones, ha disputado tres partidos de la UEFA Youth League en la que ha marcado un gol. Precisamente fue el primer gol del Barça en la competición en el Miniestadi contra el PSV Eindhoven (2-1). Desde el pasado 15 de julio realizaba la pretemporada con el Barça B de García Pimienta.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido