Arsenal - Barça (previa): Amistoso de Champions

Arsenal - Barça (previa): Amistoso de Champions

19.30h (hora local): El conjunto azulgrana visita al campeón inglés en un duelo de preparación al más alto nivel

El vigente campeón de Inglaterra y el subcampeón de Europa se enfrentan este miércoles en Londres en un amistoso al más alto nivel. Y es que Arsenal y Barça bien que se podrían reencontrarse en el esperado sorteo de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones del viernes, ya que las 'gunners' no son cabezas de serie. Sin embargo, son un auténtico hueso, con jugadoras diferenciales como Miedema, Little o Van de Donk.

Este, especial para Vicky Losada y Asisat Oshoala por verse las caras con su ex equipo, será el primero de los dos desplazamientos semanales de alta exigencia, justo antes de viajar a Montpellier. El estreno en casa del pasado domingo ante el Olympique de Marsella (5-0) invita al optimismo.

El equipo vuela a Inglaterra el mismo miércoles con 20 futbolistas: Paños, Van der Gragt, María León, Melanie, Losada, Marta Torrejón, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Graham, A. Pereira, Oshoala, Falcón, Pina, Gemma, Codina y Jana Fernandez (del B). Según han comunicado los Servicios Médicos, Jenni Hermoso tiene unas molestias en el gemelo de la pierna derecha y es baja ante el Arsenal. La evolución marcará su disponibilidad.

El resto de bajas médicas son Martens, Carla, Candela y Pamela Tajonar.

Las frases de Lluís Cortés

"Será un partido más difícil de los que hemos jugado esta pretemporada. La idea es calibrar el equipo ante diferentes rivales, de diferente entidad y el Arsenal y el Montpellier, son los fuertes".

"Veo al equipo sólido y siendo un equipo. Estamos evolucionando hacia los objetivos que nos habíamos marcado. Las sensaciones son muy buenas, a pesar del cansancio acumulado".

Las frases de Asisa Oshoala

"Quiero ayudar al equipo a ganar los máximos títulos posibles y el objetivo personal es hacerlo mejor que la temporada pasada".

"El Arsenal es un gran club y será realmente bonito enfrentarnos a este equipo. Son dos grandes conjuntos y será un partido excitante".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido