Valverde: “Estoy contento con los jugadores que tengo, son todos buenísimos

Valverde: “Estoy contento con los jugadores que tengo, son todos buenísimos"

El técnico azulgrana rechaza hablar de posibles altas y bajas y avanza que este sábado podría verse un equipo muy similar al de San Mamés en el estreno de Liga

Ernesto Valverde ha puesto en valor la plantilla de la que dispone a una semana del inicio de Liga. "Estoy contento con los jugadores que tengo, son todos buenísimos", ha afirmado desde el Michigan Stadium, minutos antes de llevarse a cabo el último entrenamiento en Estados Unidos. En este sentido, a pesar de ser requerido por un posible fichaje de Neymar Jr, ha rechazado hablar de altas y bajas.

Sobre quien sí ha hablado es sobre Ivan Rakitic: "Ha sido un jugador muy importante para nosotros y suponemos que este año lo volverá a ser pero obviamente no puedo garantizar que juegue lo mismo que la temporada pasada".

También ha valorado la situación de Riqui Puig, jugador del Barça B que ha completado las dos giras por Japón y Estados Unidos con el primer equipo: "El Club y él deben valorar una posible cesión. Es cierto que ahora mismo tenemos a muchos jugadores en el centro del campo".

Sobre el amistoso contra el Nápoles de este sábado, el segundo contra los italianos en tres días, ha reconocido que podría verse un equipo bastante similar al que se estrene en la Liga exactamente en una semana en San Mamés. "Es una posibilidad que el de este sábado sea el mismo once que el de Bilbao. Pero tal vez no, veremos", ha declarado.

En todo caso, ha reconocido que "todos estos partidos jugados contra equipos fuertes nos vienen bien" y que es positivo que los rivales sean tan fuertes, ya que esto hace que "los partidos parezcan menos amistosos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido