Ballou se marcha cedido a Canadá

Ballou se marcha cedido a Canadá

El delantero del Barça B jugará hasta el próximo 31 de diciembre con el Impact Montreal de la Conferencia Este de la Major League Soccer

Ballou Tabla, delantero del Barça B, vuelve a marchar cedido. El jugador canadiense, que militó el tramo final de la temporada 2918/19 en el Albacete, jugará hasta el próximo 31 de diciembre con el Impact Montreal de la Conferencia Este de la Major League Soccer. Un equipo que ocupa la sexta posición de su conferencia después de 10 victorias, tres empates y 12 derrotas. Ballou coincidirá en el Impact Montreal con el ex azulgrana Bojan Krkic.

Ballou Tabla llegó al FC Barcelona en el mercado de invierno de la temporada 2017/18. Participó con Gerard López en 12 partidos, dos de ellos como titular, en la Segunda División A y marcó un gol en el Mini Estadi en la derrota del Barça B ante el Rayo Vallecano (2-3). Inició la temporada 2018/19 en el Barça B de García Pimienta, en la Segunda División B, participando en 18 partidos en los que marcó dos goles contra el Alcoyano y el Badalona. Se marchó cedido al Albacete en el mercado de invierno. Desde el pasado día 15 de julio realizaba la pretemporada con el Barça B. Ballou tiene contrato con el Barça hasta el mes de junio de 2020.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido