Encuentro de campeones del mundo en Miami

Encuentro de campeones del mundo en Miami

Griezmann, Umtiti y Dembélé, campeones franceses del Mundial 2018, se han encontrado con Harris y Krieger, dos de las flamantes ganadoras del Mundial femenino

Encuentro de campeones del mundo en Miami. Una vez finalizado el partido entre Barça y Nápoles, los pasillos del Hard Rock Stadium han acogido un encuentro muy especial entre cinco ganadores del Mundial.

Por un lado, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, campeones del mundo con Francia en el Mundial 2018 disputado en Rusia. Por otro, Ashlin Harris y Ali Krieger, jugadoras del Orlando Pride y flamantes ganadoras del Mundial femenino disputado en Francia. Los cinco se han hecho una foto que reúne un palmarés realmente envidiable. También ha estado presente en el encuentro la mundialmente conocida Marta, futbolista también de los Orlando Pride.

Paralelamente, varios jugadores de la NBA también se han dejado ver por el Hard Rock Stadium. De esta manera, Duncan Robinson y Kendrick Nunn, jugadores de los Miami Heat, así como Josh Richardson, de los Philadelphia 76ers, han podido saludar a algunos de los jugadores del FC Barcelona una vez terminado el duelo contra el Nápoles. Ha sido una noche de auténticos MVP en Miami.

mini_2019-08-07 NAPOLES-BARCELONA 84
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido